El pasado día 17 de julio se celebró, como cada año, el Memorial Ernest Siquier, la tirada en las modalidades carabina y aire comprimido que llevamos a cabo para conmemorar nuestra fiesta mayor.

Esta tirada normalmente es Open, abierta a deportistas de otros clubes que quieran venir a participar, pero este año y debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, nos vimos obligados a dirigirla únicamente a miembros de nuestro club.

Sin embargo, la participación fue muy satisfactoria. Todos los competidores recibieron un recordatorio para conmemorar su participación en la tirada y los dos ganadores absolutos de cada modalidad, pistola aire y carabina aire, recibieron el trofeo que nos cede cada año el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Mataró .

En la modalidad pistola el ganador fue Carles Riera Olivella, que ganó a Igor Escolano para hacer un mayor número de 10.

En la modalidad carabina el ganador fue Jordi Seguí Pacheco.

Queremos felicitar a los dos, al igual que a todos los deportistas que pudieron celebrar este acto con nosotros.

Os dejamos con una serie de fotografías y con las clasificaciones de la tirada. que puede ver haciendo clic en los siguientes botones:

Classificació Pistola
Classificació Carrabina