El pasado domingo día 11 de julio se celebró la tirada BR aire 25 Les Santes, para conmemorar la Fiesta Mayor de nuestra ciudad. La competición se desarrolló con éxito, reuniendo más de 20 deportistas de diversos clubes de Cataluña que compitieron en las modalidades Varmint Pesado, Varmint Ligero y Restricted.

Queremos felicitar a todos los participantes por su entrega y por querer formar parte de este acto, que hemos hecho por segunda vez en nuestro club y que esperamos que se convierta en tradición de ahora adelante, pero haremos especial mención a los deportistas que hicieron podio de cada modalidad. En la modalidad Varmint Ligero Carlos Serrano Cantero obtuvo la 3ª posición, Santi Sagués Esteve obtuvo la 2ª posición y Antonio Gené Escoda resultó el 1er clasificado. En la modalidad Varmint Pesado Mercè Mas Arjant resultó la 3ª clasificada, Francesc Rius Mauri obtuvo la 2ª posición y Pere Gurri Viñallonga ganó la 1ª posición. En la modalidad Restricted Ana Yarza Urquiza obtuvo la 3ª posición, Francisco Javier Martín resultó el 2º clasificado y Ashkan Monet resultó el 1er clasificado.

Además, Pere Gurri resultó el ganador absoluto de toda la competición, llevándose el trofeo del Patronato de Deportes obsequiado por el Ayuntamiento de Mataró.

Esperamos que todos los participantes disfrutaran de la tirada y que el año que viene vengáis muchos más de vosotros. ¡Os esperamos!

Realitzación y edición del vídeo: Diana Seguí Soldado.