Nota informativa:

Se emite la presente nota con objeto de informar a los socios de los trabajos de mantenimiento que debido a su deterioro se deben realizar en un futuro inmediato y que probablemente interferirán con el normal deterioro se deben realizar en un futuro inmediato y que, probablemente interferirán con el normal desarrollo de nuestras actividades deportivas durante el periodo de ejecución de los trabajos que serán realizadas por empresas externas, los trabajos en cuestión son:

  • Nuevo cuadro eléctrico y magnetos térmicos.
  • Revisión y acondicionamiento de redes eléctricas desde nuevo cuadro a diferentes puntos de consumo.
  • Galería de 25 m: instalar drenaje de aguas pluviales en plataforma sobre zona de blancos, para canalizar salida de aguas fuera de la galería y su conducción hasta la red pluvial existente.
  • Galería de 50 m: revisión y reparación de los porta-blancos del foso de la galería, cambiando algún diseño, materiales más adecuados, substitución de elementos móviles, guías, poleas, marcos de soportes de la parte superior practicables, etc., con la finalidad de que su funcionamiento sea operativo.
  • Acondicionamiento mediante nueva construcción de la rampa de acceso general a las galerías (bajada junto a la sala de árbitros), intentando minimizar la pendiente y facilitar un mejor acceso.
  • Galerías 10 y 50 m: reforzar las esquinas de ambas galerías con riesgo de descalzado de las cimentaciones existentes, colocando contenciones adecuadas.
  • Revisar y reparar redes pluviales desde galería de 25 m y 10 m, hasta canal principal de recogida.
  • Revisar, reparar y cambio de tubería de desagüe, desde arqueta de escalera 50 m carabina, hasta arqueta inicio escalera 50 m AAHH (sustituir tubo de DN. 200 por DN 400), actualmente con cada lluvia de colapsa y provoca inundaciones en galería de 100 m.
  • Reparar y acondicionar el general los diferentes accesos a galerías y dependencias en mal estado.

El coste previsto de los trabajos descritos asciende a la cantidad de 30.000 €

El plazo de ejecución de los trabajos es aproximadamente de 2 meses y se empezarán lo antes posible (noviembre-diciembre). Se intentará interferir lo mínimo posible con las actividades deportivas, pero inevitablemente causarán molestias y perdidas en general, por ello solicitamos la colaboración de todos y la máxima comprensión ante las eventualidades que puedan surgir.

Muchas gracias a todos.

 

La Junta Directiva