Estimados socios,

Tras valorar los siguientes puntos que se mencionan en el Procicat (https://web.gencat.cat/ca/activem/preguntes-mes-frequents/esports/):

  • Excepcionalmente, los deportistas federados podrán desplazarse a los municipios limítrofes al de residencia y con grupos estables de entrenamiento en el transcurso del entrenamiento al aire libre.
  • La limitación de desplazamiento individual a municipios colindantes mediante la práctica deportiva y física no sería de aplicación en el caso de deportistas federados y ésta podrá hacerse en grupos deportivos estables.

El TEM informa que aquellos socios de alto rendimiento o alto nivel que hayan de realizar entrenamientos de ámbito estatal podrán llevar a cabo sus entrenamientos a pesar de ser fin de semana.

Los socios que lo requieran, podrán pedir a la oficina que se les haga un certificado nominal para acreditar su desplazamiento, bajo su responsabilidad, a fin de realizar práctica deportiva (entrenamientos) a nuestro club. Se debe pedir por teléfono (937990053) o correo electrónico (info@eltem.es) dentro del horario de oficina (de lunes a viernes de 9: 30h a 13:30 h).

Atentamente,

La Junta Directiva