Estimados socios y socias,
Os comunicamos que, debido a la situación sanitaria actual, nos vemos obligados a aplazar la Cena de entrega de premios de este año, que estaba previsto para el día 12 de junio.
Los premios se obtendrán igualmente y os hacemos saber que la voluntad del club es celebrar más adelante, cuando se puedan hacer celebraciones más multitudinarias sin problemas.
Os informaremos cuando haya elegido una nueva fecha.
Muchas gracias por la comprensión.
La Junta Directiva