El Tir Esportiu Mataró se reafirma como referente de Cataluña en las categorías que participa en la modalidad de Pistola Olímpica 10 m. El TEM, que competía en el campeonato de Cataluña de Jóvenes Promesas con 6 tiradores, consiguió ganar en cuatro de las cinco categorías en las que participaba.

La competición se inició el pasado sabado con las modalidades de Pistola Aire Velocidad, on el joven mataronense Mario González no dejó oportunidad a sus rivales al conseguir un primer puesto con 560 puntos, el podio lo completa si compañero del TEM Óscar López, que en su primera participación en esta modalidad logró un tercer puesto.

Las competiciones de precisión celebradas domingo, sirvieron para consolidad el club de nuestra ciudad, Arnau Palou, en la modalidad de Pistola Aire Precisión, no tuvo rival en la categoría cadete, obteniendo la primera posición con más de 24 puntos sobre el segundo tirador. Anna Artacho, en la categoría infantil, se proclamó campeona de Cataluña con 330 puntos, 37 más que la segunda clasificada i Unai Gámez se proclamó ganador de la categoría Infantil con 311 puntos, en esta categoría el debutante Igor Escolano se quedó a las puestas del podium con 273 puntos en su primera competición oficial.